nuestra historia

Soluciones habitacionales, fue fundada en el año de 1995, iniciándose como una empresa de obras civiles, luego de esa experiencia, se inicia en el mercado de bienes raíces y la construcción de viviendas económicas.

 Actualmente ha ampliado sus servicios con el arrendamiento de apartamentos, habitaciones y servicio de pensionado estudiantil. 

¿quienes somos?

Soluciones habitacionales es una empresa familiar, que surge con el propósito de facilitar soluciones de vivienda, a aquellas personas que carecen de una casa propia; por lo mismo, nos inspira el deseo de ver a las familias alcanzar sus sueños, verlos felices y estables.

Cada día nos esmeramos por encontrar nuevas soluciones técnicas, financieras y de servicio; con el fin de lograr nuestro propósito. A parte de ello, también apoyamos a aquellas familias que, por una circunstancia de la vida, necesitan ser apoyadas para la solución de conflictos patrimoniales y conflictos crediticios que ponen en riesgo la perdida de su patrimonio familiar. 

 
pexels-anna-nekrashevich-6801680

MISIÓN

Proponer soluciones integrales de vivienda y servicios a todas aquellas personas que carecen de una casa propia, o con fines de inversión u otros objetivos; en base a las normas más actuales de la industria de la construcción, innovación y al costo más justo posible.

VISIÓN

Ser la empresa líder en soluciones de vivienda en el sur occidente de Guatemala, que hace realidad el sueño de las personas que anhelan tener su vivienda propia, o con fines de inversión u otros objetivos.

pexels-alena-darmel-7641859

Nuestros valores

Para alcanzar nuestra misión y nuestra visión, creemos y nos comprometemos firmemente que solo lo lograremos, mediante el cumplimiento y seguimiento de los siguientes principios y valores.

pasión por servir

Comprendemos que para lograr los sueños de nuestros clientes y brindar un servicio que verdaderamente pretenda solucionar el problema de vivienda, solo lo lograremos con un sentimiento capaz dominar la voluntad para lograrlo. 

responsabilidad

Todas las tareas que realizaremos para brindar nuestros servicios en favor de nuestros clientes, sobreponiendo los intereses de nuestros clientes para responder a la confianza que depositan en nosotros. 

DISCIPLINA

En cada tarea o trabajo que realizaremos, nos impondremos orden, reglas y normas que por su naturaleza requieran, para dar respuesta de manera eficiente y eficaz a nuestros clientes. 

INTEGRIDAD

La integridad y transparencia serán nuestros baluartes en todos los contextos de nuestras actividades, para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios ofrecidos.

EXCELENCIA

En todo lo que haremos, siempre buscaremos la mayor perfección y rendimiento como ultima meta. 

Nuestra oficina principal

Somos la mejor alternativa en requerimientos de bienes inmuebles, por eso, nos ajustamos a las necesidades e intereses de nuestros clientes; atendiendo a su presupuesto y capacidad de pago o inversión. Nuestro equipo humano esta capacitado para  brindarle el mejor apoyo posible. 

HORARIO

Lunes a viernes 8:00 AM a 5:00 PM
Sábado 8:00 AM a 12:00 PM

aqui estamos

2da. calle 3-85, zona 4 La Esperanza Quetzaltenango. (a pocos metros de Interplaza Xela)
Contáctanos: 4214-6471 O 7926-7563
Email: solucioneshabitacionalesespe@gmail.com